lunes, marzo 4, 2024

Cuáles fueron los regalos que llevó Milei para el papa Francisco

El presidente Javier Milei le entregó tres obsequios al papa Francisco durante la audiencia que tuvieron en el Vaticano.

El presidente Javier Milei obsequió esta mañana al papa Francisco en su reunión en el Vaticano una carpeta con la copia de la carta manuscrita del canciller José María Gutiérrez acreditando a Juan Bautista Alberdi como representante en Europa, un cuadro de Mama Antula, alfajores y galletitas de limón.

Así lo informó en su perfil de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien además exhibió fotos de algunos de esos obsequios que el mandatario entregará mañana al Pontífice en la audiencia privada.

Los obsequios del Presidente de la Nación al papa Francisco serán los siguientes: Carpeta con la copia de la carta manuscrita del Canciller José María Gutiérrez a Juan Bautista Alberdi acreditándolo como representante en Europa (Mayo de 1854); Cuadro con la postal conmemorativa de Mama Antula que el Correo Argentino distribuyó en ocasión de su beatificación (Agosto de 2017)», indicó Adorni.

Y agregó que también le llevó «alfajores de dulce de leche y galletitas de limón (de la marca de preferencia del Sumo Pontífice)».

Artículos relacionados

Más Información