jueves, abril 10, 2025

Cuatro detenidos por violento ataque a policías en Oberá

Los implicados emboscaron a los agentes con piedras y palos durante una intervención por violencia familiar.

Un violento episodio tuvo lugar en la calle Orán S/N de Oberá, donde efectivos de la División Motorizada fueron emboscados mientras respondían a un llamado por disturbios y violencia familiar.

Al llegar al lugar para asistir a las víctimas, los agentes fueron agredidos con piedras y palos por un grupo de personas que intentaba impedir su intervención. La situación obligó a reforzar el despliegue policial y establecer un operativo cerrojo en la zona.

Como resultado, fueron arrestados cuatro hombres de 29, 24, 24 y 18 años. Además, fue demorado un menor de 14 años que atacó a los uniformados con un cuchillo y elementos contundentes.

Todos los involucrados poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Permanecen detenidos a disposición de la Justicia y enfrentarán cargos por resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y daños a bienes del Estado.

Más Información