Hasta el 31 de diciembre, cada ticket de la Quiniela Poceada Misionera es una oportunidad más para participar del pozo de 100 mil dólares.
Los apostadores pueden seguir realizando su jugada diaria en la Poceada Matutina y en la Poceada Nocturna, y cada ticket es una oportunidad adicional para el sorteo que se realizará el último día del año.
Desde el IPLyC recuerdan a los apostadores que conserven los cupones no premiados emitidos entre el 25 de noviembre y el 31 de diciembre, ya que durante este período tendrán una doble oportunidad: participar del sorteo tradicional (pozo acumulado) y, con el mismo ticket, participar en el sorteo extraordinario de 100 mil dólares.
El martes 31 de diciembre, después del sorteo de la Poceada Matutina, el nuevo sorteador cuántico seleccionará un ticket ganador de los boletos emitidos durante este período de manera automática y aleatoria.
Cuantas más apuestas realice el jugador, más oportunidades tendrá, ya que cada ticket de la Poceada Matutina y Nocturna participa del sorteo, con la posibilidad de finalizar el 2024 con 100 mil dólares.