CyberMonday 2021: más de 300 productos vendidos por minuto

A partir de este lunes 1 de noviembre se lleva a cabo el CyberMonday 2021, y el flujo de demandas de compradores se hizo notar en la web a través del monitor de ventas en tiempo real que Tiendanube utiliza de forma online. El rubro indumentaria fue el que más se destacó.

También se registraron los movimientos que hubo durante lo que se conoce como el Pre CyberMonday, el período de las horas previas al lanzamiento oficial del evento. Aquí te acercamos los datos oficiales.

Pre CyberMonday

Lo que se conoce como el Pre CyberMonday, el acontecimiento de carácter extraoficial que indica el inicio de las rebajas en algunas tiendas participantes, estuvo orientado principalmente para clientes exclusivos y el público fidelizado.

Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube, comentó lo siguiente para darle inicio: “Damos comienzo a una nueva edición del CyberMonday con grandes expectativas y resultados muy prometedores”.

Y continuó analizando las transacciones hasta ese momento: “La categoría Indumentaria es una vez más el segmento más elegido por los compradores hasta ahora. Al momento del inicio oficial de CyberMonday 2021 a las 00hs, la categoría Indumentaria representó el 73,4% del total de las ventas, habrá que esperar cómo continúa el comportamiento de los usuarios en los próximos días”.

El Pre CyberMonday se llevó a cabo durante el domingo 31 de octubre entre las 20.00 h. y las 23.59 h. y mostró el siguiente movimiento de transacciones:

Se efectuaron más de 9.800 transacciones por un total de $65.806.933, solo en las tiendas nube participantes.

Aumento superior al 26% en transacciones efectivizadas en comparación con el mismo intervalo del CyberMonday del 2020.

La categoría Indumentaria representó el 73,4% del total de las ventas.

Qué es el CyberMonday

El CyberMonday, que comenzó oficialmente este lunes 1 de noviembre a las 00.00 h., es un evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en donde se reúnen grandes marcas, así como también PyMEs y emprendedores de todo el país en jornadas con grandes ofertas para los usuarios.

Este evento durará tres días, hasta el miércoles 3 de noviembre inclusive y contará con descuentos exclusivos y ofertas de manera online, todo mediante sus canales digitales de venta.

A su vez, Tiendanube, una plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica, ya habilitó en tiempo real el monitor de información acerca del evento que le permite al usuario, al ser público, ver el minuto a minuto en las tiendas nube durante toda la semana.

Fuente:VP

Artículos relacionados

Más Información