El hecho se registró durante la madrugada de este martes en el domicilio del dirigente de ATE, Martín Ayala, situado en Posadas. En el lugar personas desconocidas dañaron su vehículo.
Ante esta situación, desde ATE repudiaron lo sucedido contra el automóvil del dirigente que se encontraba estacionado frente al domicilio.
El comunicado
Desde el Consejo Directivo Provincial de ATE Misiones, repudiamos enérgicamente el cobarde atentado que personas no identificadas aún ejecutaron este martes 11 de septiembre, contra el vehículo del compañero Secretario General de la Junta Interna de ATE Migraciones Delegación Posadas, Martín Ayala.
El hecho ocurrió frente al domicilio de Ayala, cuando desconocidos pincharon los neumáticos y dañaron el parabrisas del vehículo, con el cual se realizan actividades militantes.
Observamos en este hecho, un intento de amedrentamiento a la lucha sindical que encabeza Ayala con sus compañeros y compañeras de ATE.
Expresamos nuestra mayor solidaridad con el compañero Ayala ante este lamentable episodio, seguros de que ninguna acción cobarde podrá detener la vocación de lucha de nuestros militantes.
