Daniel Vigo, candidato a concejal del sublema “Compromiso con vos” del Frente Renovador Neo resaltó los avances en las obras que se realizan en Posadas y reforzó su agenda de diálogo con sectores productivos y con los jóvenes, en el marco de las elecciones legislativas del 8 de junio.
El actual Coordinador de Obras Públicas de Posadas mencionó que “la ciudad se transforma todos los días, y nuestro compromiso es claro: estar donde hace falta y dar respuestas concretas para que cada posadeño viva mejor”.
Daniel Vigo: “Estamos sentando las bases para que Posadas siga creciendo”
Obras que transforman los barrios
Vigo supervisó las obras que se ejecutan en el barrio El Porvenir II. Entre los logros destacados, mencionó:
– Casi 2 mil metros de pavimento para garantizar accesibilidad permanente al transporte público.
– Avances en regularización dominial en coordinación con la Provincia y el Municipio.
– Nueva perforación para ampliar el suministro de agua, con planes de distribución extendida.
“El Municipio está haciendo su aporte para ordenar la infraestructura que los vecinos necesitan”, afirmó, subrayando el enfoque en obras que impactan directamente en la calidad de vida. “Estamos cumpliendo: cada metro de asfalto, cada conexión de agua, es un derecho que restituimos a los vecinos”, afirmó Vigo con contundencia.
Por otra parte, el candidato del sublema “Compromiso con vos” profundizó su conexión con trabajadores y jóvenes posadeños. Así se reunió con integrantes de la Cámara Metalúrgica de Misiones, donde destacó la importancia de articular soluciones para el sector: “Escuchamos sus problemáticas para trabajar en respuestas conjuntas. La industria metalúrgica es clave, no solo por su rol económico, sino por la generación de empleo”.
En tal sentido, recordó que estas reuniones forman parte de una estrategia más amplia: “Ya hemos dialogado con comercios, inmobiliarias y otros actores. La prioridad es mantener canales abiertos”.
En un encuentro con jóvenes posadeños, Vigo abordó sus inquietudes y propuestas para la ciudad. “Buscamos poner en su realidad nuestra campaña y entender sus necesidades específicas. Es un segmento al que queremos integrar activamente”, señaló para luego remarcar “el rol protagónico de la juventud en el proceso electoral y la posibilidad junto a este sector de la comunidad”.
Daniel Vigo: “Trabajamos con continuidad, llevando soluciones que esperaban hace años en Posadas”
Una gestión que se ve y se siente
Con un discurso centrado en obras tangibles bajo la gestión del intendente Leonardo Stelatto y que cambiaron la ciudad, acompañado de diálogo y de inclusión, Vigo consolida su perfil como un candidato vinculado a la gestión concreta y la cercanía con los vecinos.
“El objetivo sigue siendo el mismo: que Posadas crezca con oportunidades para todos”, cerró.