Darín fue a la televisión por un perro que encontró en la calle

El actor irrumpió en el programa que conduce Leo Montero para ubicar más rápido a la familia del animal.

Leo Montero conduce todos los domingos “Estamos a tiempo” ciclo emitido por América que entre temas de política y de actualidad fomenta la adopción responsable y vela por los derechos de los animales. Por este motivo Ricardo Darín irrumpió el último programa. El actor apareció sorpresivamente con un perro que había encontrado en la calle.

“Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, contó Ricardo.

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, agregó, tratando de esquivar los lengüetazos del perro al que llamó Justiniano porque la calle en la que lo encontró.

Ricardo Darín es vecino del canal y por recomendación de su mujer Florencia Bas fue a la televisión…para viralizar las imágenes del can y hallar en tiempo récord a la familia del mismo. Sin embargo al día de hoy nadie lo reclamó.

Mientras tanto Justiniano encontró una familia provisoria que está dispuesta a adoptarla definitivamente sí y solo sí no aparecen sus anteriores cuidadores.

Artículos relacionados

Más Información