Deadpool y Capitán América cumplieron el último sueño de un niño

Deadpool (Ryan Reynolds) y Capitán América (Chris Evans), entre otros, unieron fuerzas para cumplir el sueño de un pequeño fan de Marvel, Emilio, que padece una enfermedad terminal.

Todo comenzó con el pedido de la periodista de Fox News, Shannon Bream, que a través de Twitter dijo: “Necesito ayuda del universo de Twitter. Trato de ayudar a un pequeño que está muriendo. Probablemente le queden pocos días, y todo lo que quiere es un saludo de alguno de los Avengers. Si tienen un contacto con alguna celebridad, por favor díganmelo. De otro modo, pueden ayudar con un RT. Muchas gracias de antemano!”.

El pedido llegó a Chris Evans, quien interpreta al Capitán América y no dudó en ayudar. “¡Feliz de ayudar! Mandame un mensaje directo”, escribió Evans.

Aunque no es uno de los Avengers, Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, también se sumó a la causa. “Soy más un ‘Vengador de reserva’, pero estoy feliz de ayudar. Envíame un mensaje directo”, tuiteó Reynolds con su característico humor.

A estas figuras se unieron, Paul Bettany, actor detrás del personaje Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, Zachary Levi, quien protagonizará la película del superhéroe del universo DC Shazam y también se puso en la piel de Frandral en las películas de Thor, y Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy Johnson en Agents of S.H.I.E.L.D. Y hasta se sumó Dean Cain, quien se puso en la piel de Superman en la serie Lois & Clark.

Artículos relacionados

Más Información