Dean y Dennys inauguró su flamante sucursal en Posadas: mirá las fotos

Dean & Dennys, la hamburguesería Green de Argentina que nació en el 2012 desembarcó en Posadas y se suma a la oferta gastronómica local con recetas propias, libres de conservantes y aditivos. Sus instalaciones están ubicadas sobre la avenida Costanera 3.200.

Impulsada por el concepto de Fast Good, busca imponerse como una propuesta gastronómica con altos estándares de calidad, mediante la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales para brindar a los clientes una experiencia única.

La oferta gastronómica se presenta a partir de dos líneas de hamburguesas, una Urbana, con un medallón de 80gr, más económica y otra Clásica, con una hamburguesa smasheada de 140gr. Todas ellas, hechas con carne premium de novillo.

Sobre el horario de atención, se sabe que la cadena abrirá todo el día y que también servirá desayuno con un menú que incorporará la tradicional chipa y productos sin Taac.

Otra de las novedades de esta sucursal, es que es la primera del país totalmente automatizada, robótica y sustentable.
La inversión de la cadena de hamburguesas en Posadas es una fuerte apuesta al desarrollo local ya que se crearán más de 20 nuevos puestos de empleo.

Artículos relacionados

Más Información