martes, abril 16, 2024

Demichelis apuntó a Martínez por terminar el suplerclásico con siete defensores en cancha

Diego Martínez, el director técnico de Boca, sorprendió con una formación inicial que marcaba un claro 4-4-2. Sin embargo, sobre el final del encuentro, el entrenador realizó cambios que fueron cuestionados por su colega, Martín Demichelis.

Con el ingreso de Lucas Blondel, Nicolás Valentini y Frank Fabra, su equipo terminó con 7 defensores en el campo de juego del Monumental, algo que cuestionó el DT del “Millonario”.

En conferencia de prensa post partido, “Micho” aseguró: “Jamás me metería en el análisis de su planteo u objetivo”, porque “Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio, seguramente le dé una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y Huracán”.

A pesar de sus elogios, no dudó en criticar las modificaciones: “Pero si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, disparó. Por último, con una ironía notable, Demichelis dijo: “No sé si estarán contentos o no con el resultado”, sobre la sensación que se llevó Boca de su visita al Monumental.

Por su parte, en River, el único defensor que ingresó lo hizo para cubrir el mismo puesto que había dejado su compañero: Agustín Sant’Anna por Marcelo Herrera, que estaba amonestado.

Artículos relacionados

Más Información