El primer procedimiento se realizó en la barrio 170 Viviendas donde efectivos del Comando Radioeléctrico Centro detuvieron a un joven de 17 años después de que robara a punta de cuchillo un celular a una mujer. Asimismo, fue secuestrada el arma blanca utilizada para el hecho.
En la madruga de este jueves, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron sobre la avenida Lavalle y la calle Alemania a un adolescente de 16, quien junto con otros individuos sustrajeron la batería y el autoestéreo de un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida en mención.
Los motorizados fueron alertados del ilícito por el CIO-911 por lo que activaron otras patrullaras y lograron detener al muchachito sobre las intersecciones antes mencionadas. En su poder tenía la batería del rodado.
Los involucrados fueron trasladados hasta el Centro de Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.As) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de Posadas.
