lunes, abril 21, 2025

Demoraron a un joven por intentar ingresar cocaína a una comisaría

Un joven de 21 años fue demorado luego de ser detectado por los policías de la guardia de prevención intentando ingresar dosis de clorhidrato de cocaína oculto en un recipiente de comida destinado a un detenido alojado en la Comisaría 5ª de Garupá.

El procedimiento fue llevado adelante cerca de las 16:00 de este viernes, cuando el joven identificado como Eduardo C., se presentó en la dependencia con un táper para un interno. Al realizarse la requisa habitual, los policías detectaron dos envoltorios con una sustancia polvorienta de color blanco, oculta entre los alimentos.

Por ello, la sustancia fue sometida a pesaje y análisis de campo, arrojando un resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Por tal razón se dispuso el secuestro de la droga, del teléfono celular del implicado y la realización de un informe socioambiental.

El joven, por disposición del Juez Federal, fue notificado de sus derechos y garantías, debiendo presentarse indefendiblemente ante esos estrados para continuar con el con el proceso legal correspondiente.

Más Información