La comisaría de Jardín América demoró a un menor de 16 y detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años esta mañana, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda, cuando le arrojaron piedras a un padre y a su hijo, en la calle Perú casi avenida Iguazú, durante la madrugada de este domingo. Producto del cual el hombre quedó herido de gravedad.
A raíz de las diferentes investigaciones realizadas por los agentes y mediante el análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad de los domicilios de la zona, lograron identificar a los tres masculinos implicados en el hecho. Es por ello que, en la noche de ayer, demoraron en el barrio Lomas de esta localidad, al adolescente de 16 años, quien por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico, se le notificó la causa en presencia de su progenitor.
Por otro lado, hoy por la mañana los jóvenes se presentaron en la seccional y fueron detenidos, quienes permanecerán alojados en la sede local en averiguación del hecho que se investiga a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, mientras que el menor fue entregado a sus familiares.

