Desarrollaron el encuentro de evaluación provincial de proyectos de feria de ciencias 2021

En la jornada de este miércoles se llevó adelante el encuentro Provincial de Evaluación de los proyectos de Feria de Ciencias y Tecnología del año 2021. Las comisiones de evaluaciones conformadas por referentes de toda la provincia, de todos los niveles y modalidades, llevaron adelante la tarea de la lectura de los más de 900 proyectos que participaron en la Instancia Zonal/Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología que se desarrolló durante los meses de septiembre y octubre en el Porfolio Docente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.  Se labró el acta de los Proyectos que representarán a la provincia de Misiones en la Instancia Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología 2021.

El evento inició con las palabras de apertura por parte de la Coordinadora Provincial del PROPACyT, Mónica Estigarribia, quien transmitió a los presentes los saludos cordiales del subsecretario de Ciencia y Tecnología, Christian Dechat, y de las autoridades educativas del Ministerio de Educación y del Consejo General de Educación. Felicitó a todos los estudiantes, docentes, directivos y familias que participaron con sus proyectos de investigación.

Acompañaron el evento los Equipos Regionales del programa, Directores de Enseñanza, Supervisores, Secretarios Escolares, docentes y desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones el Secretario General Rubén Grillo Caballero y Miembros de la Comisión Directiva; quien también destacó la labor realizada por la docencia misionera acompañando al programa, felicitando a todos por cada una de las funciones que realizaron.

Artículos relacionados

Más Información