domingo, diciembre 5, 2021

Desarrollaron una nueva jornada de tenencia responsable de mascotas en la costanera

 El Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) realizó un nuevo operativo para afianzar la tenencia responsable de mascotas.

La jornada tuvo lugar en la explanada de la Cascada en la costanera posadeña. Allí, los veterinarios municipales aplicaron vacunas antirrábicas, pipetas y hubo desparasitaciones.

Este evento forma parte de la planificación de acciones preventivas  que lleva adelante la Comuna. Además involucra el cuidado de los animales de compañía, comprende la vacunación de  los mismos y la concientización acerca de la responsabilidad de tener  mascotas.

Además, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano se recuerda que los turnos para castraciones se pueden solicitar en el IMuSA de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 Hs.

Los interesados deberán dirigirse a la Base Zaimán, ubicada sobre Ruta 12, 5 1/2 Km, o bien comunicarse al teléfono: (0376) 44-59012. También pueden acercarse a la Base 115, sito sobre la avenida Lucas Braulio Areco (115), entre avenidas Tambor de Tacuarí y Centenario, o al teléfono  (0376) 44-68087.

Artículos relacionados

Más Información