Durante un operativo encabezado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma.
Este jueves por la tarde, efectivos de la Policía de Misiones, con la colaboración de los grupos especiales GOE y GIR, desbarataron dos puntos de venta de droga en la chacra 112 de la ciudad de Posadas. El procedimiento se concretó tras tareas de inteligencia y en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas.
Los allanamientos se realizaron de forma simultánea en dos viviendas ubicadas sobre las calles 113 y 74-A. En ambas propiedades, se hallaron estupefacientes fraccionados para su presunta comercialización, así como otros elementos vinculados al narcomenudeo.
En el primer punto de presunta comercialización, el personal policial secuestró envoltorios con cocaína y marihuana. Además, se incautaron seis teléfonos celulares y la suma de $282.000 en efectivo. Mientras que, en el segundo inmueble, los agentes hallaron cocaína, dos teléfonos celulares y un arma tipo pistola que será peritada.
Como resultado del operativo, fueron demorados once ocupantes de los inmuebles, seis hombres y tres mujeres mayores de edad, además de dos menores. Todos quedaron a disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal intervinientes. Posteriormente la Justicia ordenó que dos de los demorados, de 20 y 44 años, sean alojados en sede policial, mientras que los otros demorados sean supeditados para posterior citación.