martes, mayo 28, 2024

Desarticularon dos narcokioscos en Posadas y Oberá: hay seis detenidos

Las intervenciones fueron realizadas por la Policía de Misiones, luego de trabajos de inteligencia y dos allanamientos en viviendas de la ciudad de Oberá y Posadas, desbarataron dos narcokioscos, logrando arrestar a seis personas presuntamente dedicadas a la comercialización de estupefacientes.

Además, se secuestró cocaína, marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares y un arma de aire comprimido. Con este, ya son tres los narcokioscos desarticulados en las últimas 24 horas por la fuerza, ascendiendo a un total de 52 los desmantelados en lo que va del año.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por parte de la Dirección de Drogas Peligrosas en la localidad de Posadas y los agentes encubiertos de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá. Los primeros detectaron la actividad ilegal de venta de droga en el barrio A-4 y montaron vigilancia en la zona. Por otro lado, los integrantes de la UR-II, a raíz de horas de trabajo de inteligencia, determinaron que en un inmueble ubicado en la calle Bermejo de la capital del Monte funcionaba como narcokiosco.

Con el apoyo de los grupos especiales de la fuerza y con la colaboración de las demás dependencias que realizaron un anillo de seguridad en las zonas respectivas, se irrumpieron en las viviendas. En el inmueble del barrio A-4 detuvieron a cuatro hombres de 21 a 46 años y una mujer de 43; además secuestraron marihuana fraccionada para la venta. Asimismo, en Oberá, los encubiertos con la orden del Juzgado Federal Uno de Oberá allanaron la casa donde detuvieron a un hombre de 24 años e incautaron envoltorios de cocaína y marihuana, 4 celulares, 1 balanza de precisión y un arma aire comprimido tipo réplica de arma de fuego.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en las comisarías correspondientes donde quedaron a disposición de la Justicia Federal de Posadas y Oberá. Además, los elementos secuestrados quedaron depositados como elementos probatorios en las causas.

Desarticularon dos narcokioscos en Posadas y Oberá: hay seis detenidos Desarticularon dos narcokioscos en Posadas y Oberá: hay seis detenidos

Más Información