viernes, noviembre 26, 2021

Desde este miércoles, los títeres del Kruvikas llegan al Parque del Conocimiento

El clásico Festival internacional de Títeres Kruvikas regresa para llenar el Teatro Lírico con las más sorprendentes y mágicas historias. Será del 3 al 7 de noviembre. Reserva de entradas www.parquedelconocimiento.com.

Del 3 al 10 de noviembre se realizará en Posadas el Festival Internacional de Títeres Kruvikas, organizado por el grupo Kossa Nostra, Teatro de Muñecos. Una semana de espectáculos titiriteros para niñas, niños y toda la familia, con elencos de Chaco, Buenos Aires, Mendoza y Guatemala.

Funciones y espectáculos para el público general


Miércoles 3. 18.00 Hs: “Pychaichi”
del grupo Tire y Afloje (Misiones). Folklore paraguayo en la picardía de un niño pobre de campo que para sobrevivir debe burlar a su patrón. Obra de Títeres y Máscara con humor y trasfondo social.


Jueves 4. 18.00 Hs: “El fantasma del Torreón” del grupo Diabolo Teatro de Títeres (Buenos Aires). La hija del Rey Pipón, tan enamorada, se encuentra con la amenaza del fantasma que llega al castillo.

Viernes 5. 18.00 Hs: “Antonito, el Panadero de la Ciudad” del grupo Diabolo Teatro de Títeres (Buenos Aires). Un panadero de gran corazón es muy feliz regalándoles panes a sus vecinos del barrio. Pero el Diablo llega a apoderarse de sus panes… ¿Podrá el noble Antonito impedir el robo?

Viernes 5. 21.00 Hs: “Ofrenda” (recomendado para mayores de 16 años) Grupo: Bermejo Teatro de Títeres (Chaco). Homenaje titiritero al chamamé y la vida en la región litoral. Títeres, Música, Poesía, Humor y Amor en clave de títeres para todo público.

Sábado 6. 18.00 Hs: “Borom Bom Bom” del grupo Banda Espuma (Mendoza). Una historia sobre los habitantes de un parque en un pueblo cualquiera en el que aparece gente extraña que se quiere apoderar de él. Cosa que no les resultará muy fácil.


Sábado 6. 21.00 Hs: “Kruvikas” (recomendado +16 años) del grupo Kossa Nostra Teatro de Muñecos (Misiones). Memoria y cultura regional contada con humor y con títeres que le sacan viruta al piso cuando salen a escena.

Para asistir a los espectáculos se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?


1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo
2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.
3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Artículos relacionados

Más Información