martes, mayo 28, 2024

Despidieron a un piloto por tomar cocaína de los pechos de una mujer antes de volar

Se trata de Mike Beaton, quien le habría confesado el hecho a una compañera que lo denunció. Le hicieron un test de drogas que dio positivo.

Mike Beaton, un piloto de avión de la empresa British Airways, fue despedido luego de comprobarse que tomó cocaína de los pechos de una mujer momentos antes de comenzar un vuelo comercial.

Beaton le contó lo que hizo a una azafata a través de mensajes de texto, por lo que la mujer decidió denunciarlo. Esto derivó en su despido, ya que además le hicieron un test de drogas en Londres que dio positivo.

Finalmente, el vuelo en el que iba a pilotear Beaton fue cancelado y le generó unas pérdidas estimadas de 120 mil dólares a la aerolínea.

El vuelo iba a ser desde Sudáfrica hasta Londres, pero la azafata decidió dar la alarma tras ver el estado en el que se encontraba el piloto.

Beaton, quien está casado y es padre de un hijo, “aprovechó” el día de descanso en la capital sudafricana, Johannesburgo, para tener una noche de descontrol que se le fue de las manos.

Más Información