domingo, abril 21, 2024

Destacan el "gran fin de semana largo" de carnaval, con Iguazú como protagonista

De acuerdo al informe del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) de la CAT, las reservas a nivel país fueron en alza respecto de enero 2024 y se reflejaron muy buenos números de ocupación promedio a nivel nacional. Iguazú fue una de las localidades más visitadad.

Entre los destinos más elegidos: Mar del Plata; varios de La Costa bonaerense; Calamuchita; Carlos Paz; General Belgrano: La Falda; Corrientes; Colón; Gualeguaychú; Concordia; Concepción del Uruguay; Puerto Iguazú; Jujuy; Termas del Río Hondo; San Martín de los Andes; Villa La Angostura; Las Grutas; Bariloche; Calafate y Ushuaia.

“Estamos teniendo un gran fin de semana largo para el turismo en el cual, según los datos del Observatorio los destinos más elegidos a lo largo y ancho del país tuvieron picos arriba del 90%. Tenemos ahora las expectativas puestas en el siguiente fin de semana extralargo de semana santa en el que ya estaremos trabajando plenamente con el programa Cuota Simple y creemos que tendrá un importante impacto para nuestra industria”, dijo ” Gustavo Hani presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Artículos relacionados

Más Información