La Policía de Misiones, a través de efectivos de la Comisaría de Andrade dependiente de la Unidad Regional VI, intervino durante la madrugada de este jueves en un hecho de violencia familiar que tuvo como víctima a una mujer de 33 años en estado de gestación, quien fue asistida y puesta a resguardo por el personal policial.
El procedimiento se inició cuando Antonella P. (33) solicitó auxilio en su domicilio del Lote 46, manifestando que su pareja, Sergio P., la había agredido físicamente. Al advertir la presencia policial, el hombre se dio a la fuga en un vehículo Peugeot 306, iniciándose un operativo cerrojo que permitió su interceptación en la localidad de Cerro Azul, donde fue demorado tras oponer resistencia.
Durante el procedimiento, la víctima fue contenida y asistida por los efectivos, quienes la trasladaron para recibir atención médica. El médico policial determinó que presentaba hematomas y escoriaciones en cuello y miembros, cursando además un embarazo de 20 semanas.
La División Seguridad Vial y Turismo de Cerro Azul realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó 0,93 g/L de alcohol en sangre.
La Comisaría de Andrade puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción en turno, el cual ordenó que el acusado sea alojado en sede policial.