sábado, julio 5, 2025

Fue detenido cuando volvía a buscar el botín que robó en Oberá

Un joven ladrón de 18 años fue sorprendido y detenido por la Policía justo cuando regresaba a recuperar las herramientas que había robado y ocultado entre malezas.

Tras forzar la reja de un depósito en la calle Río Cuarto, el delincuente pensó que había logrado esconder el botín, pero la rápida investigación permitió hallar el escondite y montar una vigilancia que terminó con su captura.

En plena luz del día, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro sorprendieron al joven delincuente al llegar al lugar donde había dejado una soldadora, caladora, amoladora, sierra circular, perforadora, protector para soldaduras y una hidrolavadora industrial, todas de marcas reconocidas.

El operativo, resultado de una denuncia y un minucioso trabajo policial, recuperó los elementos sustraídos y dejó al detenido a disposición de la Justicia.

Más Información