Una adolescente de 16 años permanece en observación en el Hospital Nivel II de Aristóbulo del Valle, tras resultar con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, presuntamente provocada por su padrastro en la localidad de Salto Encantado. El acusado fue detenido horas más tarde y se le secuestró un rifle calibre 22 con municiones.
El hecho fue denunciado durante la mañana de este miércoles, cuando la adolescente, se presentó en la comisaría local. Allí manifestó que habría recibido un disparo por parte de su padrastro de 50 años, en circunstancias que aún se investigan. Debido a la lesión, fue trasladada de inmediato en un móvil policial al centro de salud para su atención médica.
En un operativo realizado en Colonia Mavalle, efectivos de la Comisaría de Salto Encantado procedieron a la aprehensión del sospechoso, así como al secuestro de un rifle sin marca visible, cinco municiones calibre .22 milímetros y una vaina servida del mismo calibre, elementos presuntamente utilizados en el ataque.
El caso quedó a disposición del magistrado interviniente, quien ordenó la notificación de la causa al detenido, señalado como el presunto autor del disparo.
