Durante la madrugada de este miércoles, una intervención de la Comisaría 11.ª permitió esclarecer en pocos minutos un robo ocurrido dentro del barrio A-4 de Posadas, donde una pareja fue sorprendida por tres personas mientras caminaba por la manzana 210.
Según la denuncia, el grupo —integrado por una mujer y dos hombres— interceptó a las víctimas y uno de ellos exhibió un arma blanca para intimidarlas. Bajo esa amenaza, le sustrajeron un teléfono celular Samsung Galaxy A12 y luego escaparon entre las viviendas del sector.
El llamado inmediato al 911 aportó datos precisos sobre la fisonomía y vestimenta de los agresores, lo que permitió que varias patrullas convergieran en el barrio y comenzaran un operativo de búsqueda.
Fue así que, a los pocos minutos, uno de los implicados fue ubicado e identificado como César Daniel N. (32). El hombre tenía en su poder el teléfono robado, por lo que fue detenido y el aparato quedó secuestrado. Los otros dos sospechosos ya están identificados y son buscados por la Policía.
La víctima que resultó agredida fue examinada por la médica policial, quien constató excoriaciones en el rostro.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente, mientras la investigación continúa para dar con los demás involucrados.
