Una serie de procedimientos policiales realizados durante la noche y la madrugada en jurisdicción de la Unidad Regional II culminó con tres personas detenidas, el recupero de elementos sustraídos y el secuestro de dos motocicletas, en las localidades de Campo Viera y Villa Bonita.
En Campo Viera, un hombre de 50 años fue detenido sobre la Calle César Hairault tras ser denunciado por ocasionar disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Al momento de la intervención, el individuo se mostró agresivo e insultó al personal policial, motivo por el cual fue aprehendido por infracción al Código de Faltas.
En la misma localidad, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron el esclarecimiento parcial de un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Ghunter, donde habían sido sustraídos muebles y otros elementos. Tras una investigación, se estableció que un joven de 22 años había comercializado parte de los objetos en domicilios de la zona. Durante el procedimiento se recuperaron varios bienes y el presunto autor fue detenido, continuando las actuaciones para recuperar el resto de los elementos denunciados.
Por otra parte, en Villa Bonita, un hombre de 35 años fue detenido en el Barrio Brasil luego de protagonizar disturbios junto a otra persona, generando ruidos molestos y desorden en la vía pública. Uno de ellos fue detenido, mientras que el restante se dio a la fuga, aunque ya fue identificado. En ese procedimiento, además, se procedió al secuestro de dos motocicletas por carecer de documentación.
Todos los detenidos, junto con los elementos recuperados y los rodados secuestrados, quedaron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia.


