En distintas intervenciones, realizadas por la Policía en las últimas horas en la capital provincial, las patrullas arrestaron a dos personas implicadas en robos, y recuperaron los elementos sustraídos.
Por un lado, cerca de las 20 horas, efectivos de la Comisaría Primera acudieron a una vinoteca ubicada en avenida Roque Pérez y calle Eugenio Ramírez, donde una mujer de 33 años fue sorprendida intentando sustraer bebidas alcohólicas, la cual ocultaba entre sus prendas. La encargada del local dio aviso al 911, por lo que la acusada fue inmediatamente detenida.
A su vez, durante la madrugada de hoy, cerca de las 04:30 horas, agentes del Comando Táctico Especial detuvieron a un joven de 23 años conocido como “Alelí”, en la intersección de avenida Zapiola y calle 84, en la Chacra 113. El mismo estaría implicado en varios robos registrados entre los días 25 y 27 de julio. En su poder tenía objetos relacionados con distintas denuncias, como electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.