miércoles, enero 19, 2022

Detuvieron a 4 hombres tras diferentes procedimientos realizados en Posadas y Oberá

Cerca de las 12.30 horas de este lunes, tras una llamada de la línea 911, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas, se constituyeron a un local ubicado por la calle Morcillo y la avenida Maipú donde apresaron a un joven de 27 años quien momentos antes habría sustraído un teléfono, el cual fue recuperado y devuelto a su propietario.

Por otra parte, en la calle Ocho del barrio San José de Oberá, la Comisaría seccional Quinta de esa Unidad Regional detuvo a un adolescente de 19 años, quien era buscado desde el pasado sábado e investigado de haber participado de un robo calificado. El procedimiento se llevó a cabo este mediodía luego de un amplio rastrillaje.

Ya en horas de la tarde, por inmediaciones de la avenida Alem de Posadas, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un motociclista de 21 años y a su acompañante de 31, quien presentaba un pedido de detención vigente. En el lugar se secuestró una motocicleta Zanella 110cc.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, al igual que la motocicleta secuestrada.

Artículos relacionados

Más Información