El personal de la Comisaría Decimotercera de Posadas logró la detención de un hombre conocido como “Gordito”, quien contaba con varios pedidos de captura vigentes.
El sujeto fue encontrado oculto entre las malezas en un pasillo de la chacra 246. Los investigadores continúan con las pesquisas para detener a sus cómplices, quienes funcionarían de “campana” en los robos.
Las denuncias se recibieron en la Comisaría Decimotercera por parte de 3 vecinos de la zona, y el personal de Investigaciones comenzó una exhaustiva pesquisa en la zona, realizando entrevistas con vecinos y analizando las imágenes captadas por cámaras de seguridad aportadas por la comunidad. Gracias a estas tareas, identificaron al sospechoso, conocido en el área por sus antecedentes en delitos contra la propiedad.
Continuando con las labores de búsqueda, los agentes lograron ubicar al hombre escondido entre las malezas de un pasillo interno de la chacra 246. Al notar la presencia policial, intentó escapar, pero fue detenido.
El sospechoso, de 20 años, fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. Así también, los otros miembros de su grupo ya fueron identificados por la Policía.