Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre en Puerto Mado

Se trata de dos jóvenes de 18 y 28 años que fueron detenidos este mediodía en el acceso a la localidad de Colonia Mado, por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III. Están acusados de agredir físicamente a un hombre de 60 años, provocar destrozos en el toldo de un negocio y amenazar a los efectivos con la mencionada herramienta.

En el marco del Operativo Rural, los efectivos se encontraban realizando investigaciones por la zona, cuando tomaron conocimiento por parte de un vecino que relató que fue golpeado por dos jóvenes quienes, además, habrían destruido el toldo de un local de comida rápida. Con los datos aportados, se recorrió la zona y se avistó a los sospechosos a bordo de un Chevrolet Corsa que provocaron explosiones de escape e intentaron darse a la fuga cuando notaron sus presencias.

Sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros y en ese momento, uno de ellos empuñó un destornillador y amedrentó a los efectivos, pero terminó detenido junto a su cómplice. Por otra parte, se secuestró el rodado ya que carecía de todas las documentaciones.

Ya en sede policial y tras el examen de alcoholemia, se determinó que ambos estaban alcoholizados. Finalmente, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados

Más Información