viernes, septiembre 30, 2022

Detuvieron a dos jóvenes alcoholizados que falsamente solicitaban ayuda a través del tótem de seguridad

Dos jóvenes de 20 y de 25 años fueron detenidos este miércoles sobre la parada sustentable ubicada en la intersección de las calles La Rioja y Junín de Posadas, debido a que los mismos, en estado de ebriedad manipularon un tótem de seguridad de la zona emitiendo falsas alarmas.

Cerca de las 5:50 de esta madrugada, las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 captaron el momento en que los señalados accionaban el botón de pánico sin cesar y también se abalanzaban sobre las barandas de la parada de manera frenética, molestando a las personas que pasaban por el lugar.

Ante ello, la División Comando Radioeléctrico llegó y aprehendió a los jóvenes, quienes estaban en un estado agresivo y no accedían a entablar un diálogo con los uniformados.

Por otro lado, el G.A.P (Grupo de Acción Preventiva) que trabaja de manera conjunta con el C.I.O 911, fue puesto en funcionamiento recientemente y ya generó resultados positivos en los últimos días en materia de seguridad.

Dicho grupo realizó dos intervenciones esta madrugada, donde en la primera detuvieron a dos jóvenes que merodeaban con obvias intenciones ilícitas cerca de los autos y comercios en la intersección de las calles Sarmiento y Félix de Azara; y en la segunda, junto a la DAM aprehendieron a otros dos sujetos que protagonizaron una gresca a pocas cuadras de la última intervención policial.

Para finalizar, los detenidos fueron trasladados hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

 

Artículos relacionados

Más Información