Efectivos de la División Investigaciones UR VII detuvieron en las últimas horas a Raúl F. de 38 años y su cómplice Alberto A. de 22, por el robo ocurrido el día lunes 27 de abril en un local de reparación de celulares ubicado en el barrio 56 viviendas.
Según manifestó el denunciante identificado como Maximiliano S., cerca de las 10 de la mañana del lunes, constató que personas ignoradas tras violentar un ventiluz ingresaron al negocio y robaron tablets y celulares que se encontraban para reparación, cargadores, fundas y otros accesorios.
La policía estableció que parte de los elementos denunciados se hallaban en el barrio Timbó Viejo, donde secuestraron en poder de un hombre mayor de edad (87) fundas protectoras para celulares , (10) protectores de pantallas , (02) auriculares, (06) cargadores y (01) celular.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría seccional 1ra a disposición del Juez que interviene en la causa. Los elementos secuestrados una finalizados los trámites legales serán restituidos al denunciante.