Detuvieron a hombres acusados de violencia familiar en Eldorado, Aristóbulo, Jardín América y Colonia Alberdi

Cuatro hombres entre 27 a 35 años, terminaron detenidos por hechos de violencia familiar y de género en distintas localidades de la provincia.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este de Eldorado, detuvieron en la calle Río Chubut del km 9 a un joven de 27 años, que agredió físicamente a su concubina.

Por otro lado, en Aristóbulo del Valle, el personal de la Comisaría de la Mujer aprehendió en el barrio Municipal a un hombre de 35 años que amenazó de muerte a su pareja con un arma blanca.

En Jardín América, los integrantes del Comando Radioeléctrico detuvieron en el barrio Capilla Dos al sindicado de 29 años luego de agredir a su suegra, como así también secuestraron un cuchillo que utilizó el agresor tras resistirse a su arresto. Además, la Comisaría de la Mujer, detuvo a su pareja por entorpecer el procedimiento.

Por otra parte, en Colonia Alberdi, en cercanías de una plaza saludable, la dependencia local apresó a un hombre de 34 en aparente estado de ebriedad que también agredió física y verbalmente a su concubina.

Todos los implicados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de los Juzgados intervinientes.

Artículos relacionados

Más Información