En el marco de una investigación por amenazas, privación ilegítima de la libertad y lesiones, la Policía de Misiones realizó un allanamiento en un aserradero de la ciudad de Eldorado que culminó con la detención de dos hombres, presuntamente involucrados en la brutal agresión a un joven trabajador de 20 años.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción interviniente y se llevó a cabo este sábado en un aserradero ubicado sobre la calle Almirante Brown, en el kilómetro 3 de la ciudad. Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 24 y 72 años, identificados como Román A. y Miguel V. A., y se secuestró una tabla de madera que habría sido utilizada para golpear a la víctima.
La causa se originó a partir de la denuncia presentada por el joven, quien relató que el viernes 23 de enero fue agredido dentro del establecimiento, amenazado y obligado a firmar documentación en blanco. Además, denunció que fue trasladado contra su voluntad hasta una escribanía, donde firmó papeles bajo coacción.
Tras la denuncia, el damnificado fue examinado en el Hospital SAMIC de Eldorado, donde el médico policial constató traumatismos en el rostro y en el cuero cabelludo, compatibles con una agresión física.
A partir de las pruebas recolectadas y las tareas investigativas, la Justicia dispuso el allanamiento y las detenciones, avanzando así en el esclarecimiento del hecho que generó fuerte conmoción en la comunidad.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa para determinar responsabilidades y eventuales nuevas medidas en la causa.
