La detención del segundo implicado de 33 años, se dio anoche en una zona arenera de la Costa del arroyo Garupá, en un procedimiento realizado por investigadores y el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.
El hombre fue arrestado en un conteiner donde vivía, en un operativo realizado en conjunto con efectivos de las Direcciones Investigaciónes Complejas- División Robos y Hurtos-, Cibercrimen, Comisaría de Garupá, Mini Brigada de esa dependencia y el personal de la Unidad Regional X.
Cabe recordar que días atrás, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Ñu Porá, donde detuvieron a un joven de 26 años, incautaron elementos ligados al hecho y secuestraron un automóvil Fiat Siena.
En esta oportunidad, también se incautó 1 teléfono celular con tarjetas de memoria y SIM, avanzando la investigación por el ilícito ocurrido el pasado 13 de abril en un inmueble del Paraje Parada Leis, donde un grupo de personas maniató a un hombre de 59 años y amenazándolo, aparentemente con un arma de fuego, le sustrajeron dinero en efectivo (pesos y dólares) de acuerdo con la denuncia radicada por la víctima.
El detenido y lo incautado, fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.