Detuvieron a tres hombres que robaron en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Posadas

Primeramente este jueves por la tarde, sobre la calle 112 casi avenida Santa Catalina, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro (sección terminal) detuvieron a dos hombres, uno 27 y el otro de 33 años, minutos después de sustraerle a punta de cuchillo el teléfono celular a un joven.

El hecho fue alertado a los uniformados por la víctima cuando estos recorrían a pie la zona. Con las características físicas de los sospechosos, los efectivos iniciaron una búsqueda y detuvieron a los acusados en las citadas intersecciones, en su poder los hombres tenían el aparato móvil que luego fue reconocido por el perjudicado y un cuchillo que se presume que fue utilizado para el ilícito.

Horas más tarde, en cercanías a la misma estación, otro individuo de 33 años fue detenido por agentes de la misma división, luego de sustraer un teléfono móvil. Aparato que también fue reconocido en poder del acusado por el damnificado.         

Los detenidos fueron alojados en sede policial a la disposición de la Justicia. En tanto que, los objetos telefónicos al concluir los trámites legales fueron entregados a las víctimas.

Artículos relacionados

Más Información