viernes, julio 19, 2024

Detuvieron a un delincuente acusado de robar un comercio en Posadas

El martes Claudio B. de 44 años, fue arrestado por el robo a un local comercial ubicado en la calle San Lorenzo de Posadas. El detenido posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad, además los agentes recuperaron las prendas sustraídas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de un hombre de 44 años que manifestó que el viernes pasado se percató que tras forzar la puerta de acceso de su local ubicado en la calle antes mencionada, le sustrajeron varias prendas de vestir, un teléfono celular y una cámara de seguridad.

Por este motivo, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas llevaron a cabo amplias averiguaciones y realizaron el relevamiento de las imágenes de las cámaras del 911 logrando identificar al delincuente.

Seguidamente, detectaron que el involucrado se estaría ocultando en un domicilio ubicado en cercanías a la avenida Urquiza de Posadas. Por ello, los agentes encubiertos montaron vigilancia en la zona.

Fue así, que ayer alrededor de las 14 horas en la calle Chile detuvieron a Claudio quien posee un amplio prontuario delictivo. Además, recuperaron la totalidad de las prendas robadas, las cuales el involucrado había comercializado en distintos puntos de la capital provincial.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su legítimo dueño.

Más Información