Detuvieron a un hombre acusado de robar varios edificios de Alem y Oberá

En un amplio operativo, la Policía de Alem en conjunto con personal policial de la ciudad de Oberá procedieron a la detención de un hombre que era señalado de haber sustraído varios elementos de valor el 21 de mayo de un edificio ubicado sobre avenida Maipú de esta ciudad, como así también habría intentado cometer el mismo ilícito en otro edifico cercano siendo captado por cámaras de seguridad internas. El mismo cuenta con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad de similares características, en la ciudad de Oberá.

La detención se efectuó dando cumplimiento a una orden de allanamiento, en zona céntrica de Oberá, tratándose de un hombre de 41 años de edad, el cual se hallaba escondido en el baño de su vivienda.

En el lugar se secuestró prendas de vestir que coinciden con las utilizadas por el presunto autor, las cuales quedaron registradas en las filmaciones.

Se continúa con la investigación en forma conjunta con las demás dependencias y divisiones de localidades aledañas en busca de otros cómplices a fin de lograr la celeridad y recuperar los elementos sustraídos.

Artículos relacionados

Más Información