Detuvieron a un hombre buscado por lesiones graves con un arma de fuego en Wanda

El implicado de 38 años era buscado desde la noche del 14 de junio de este año, tras haber participado junto con otro cómplice, en un intento de asalto a mano armada en la localidad de Wanda, donde un hombre había resultado herido por un disparo luego de que intentaran robarle su automóvil. Como así también, estaría vinculado al robo de camionetas en municipios vecinos y guardaría relación con un evadido de una división de esa jurisdicción.

En función del pedido de detención de la justicia, los efectivos de las Divisiones Investigaciones, Infantería y Comando Radioeléctrico de la UR-V, en conjunto con la Comisaría local, iniciaron con las investigaciones para dar con el sospechoso.

Es por ello, que tras una serie de averiguaciones tomaron conocimiento de que el buscado podría encontrarse en la terminal de ómnibus de la localidad de Puerto Esperanza, donde estaría aguardando para abordar un colectivo.

Ante eso, inmediatamente los policías se dirigieron al sitio donde montaron un operativo cerrojo para rodearlo, al identificarlo lo detuvieron en el instante.

Bajo una fuerte custodia policial, el implicado fue llevado a la sede policial, permaneciendo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, donde fue notificado por el motivo de su detención y aguarda ser indagado.

Artículos relacionados

Más Información