Esta mañana, un hombre acusado de dispararle a su vecino fue detenido en la localidad de Mártires. Además, le secuestraron una escopeta calibre 12 que estaba oculta en una zona de malezas.
La víctima, de 38 años, fue derivada al hospital Samic, donde continúa internado con una lesión en la pierna izquierda, producto del proyectil.
La investigación comenzó cerca de las 6 de la mañana, cuando la mujer de la víctima alertó a los efectivos que su pareja había recibido un disparo por parte de su vecino, con quien días atrás habían tenido un altercado. El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Otto, mientras la víctima pernoctaba junto a su pareja.
Por este motivo, rápidamente acudieron al sitio y trasladaron a la víctima al hospital, donde fue atendido por los profesionales de salud. En continuidad con la investigación y tras un operativo de búsqueda, atraparon al involucrado, de 40 años, escondido en un malezal cercano al lugar del hecho.
Asimismo, se realizó un rastrillaje en el lugar del arresto, donde hallaron y secuestraron el arma presuntamente utilizada. Finalmente, el detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Justicia.