domingo, diciembre 5, 2021

Detuvieron a un hombre que robó cerámicas de una obra en construcción en Eldorado

Pasadas las 19 horas del jueves, un hombre 43 años fue detenido por los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, en inmediaciones a la avenida San Martín del Km 4, señalado como el presunto autor de sustraer y comercializar materiales de una obra en construcción.

Las averiguaciones iniciaron luego de tomar conocimiento de la denuncia del damnificado, un comerciante de 39 años, quien relató que en horas de la mañana constató que personas desconocidas ingresaron a su predio en edificación y le sustrajeron 130 metros de cerámicas, 1 ventana de aluminio y 1 puerta de madera.

A través de múltiples tareas encubiertas, los investigadores obtuvieron información que, un ex albañil que trabajaba allí, había contratado un flete para transportar cosas de ese sitio hacia otro lugar y que luego las había vendido a vecinos del barrio Bompadre del kilómetro 4.

Por esta razón, un grupo de agentes encubiertos se trasladó hasta ese vecindario, donde se dialogaron con un joven de 21 años, quien reconoció haber adquirido piezas de porcelanato a bajo precio por un hombre que las ofrecía e hizo entrega de las cerámicas.

Minutos más tarde, sobre la citada avenida los sabuesos lograron interceptar y apresar al sindicado. Posteriormente fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado.

Artículos relacionados

Más Información