martes, mayo 28, 2024

Detuvieron a un hombre que tras robar en un local posadeño atacó a martillazos a un policía

Un hombre de 23 años fue arrestado tras sustraer prendas de vestir en un local de Posadas y agredir con un martillo a un policía que lo interceptó en plena huida. El acusado fue reducido y detenido luego del violento episodio.

El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía del lunes, cuando un agente del Grupo de Acción Preventiva patrullaba (GAP), la intersección de las calles Ayacucho y Córdoba. En ese momento, observó a un individuo tratando de escapar tras cometer un robo en un establecimiento comercial.

Actuando con rapidez, el policía logró detener al delincuente, quien portaba un martillo y lo utilizó para agredirlo en la cabeza. A pesar de la gravedad de la situación, el agresor fue reducido por el efectivo con la ayuda de otros agentes y posteriormente trasladado a la Comisaría local.

Es importante resaltar que el oficial herido recibió atención médica inmediata y fue llevado al hospital, donde recibió puntos de sutura. Afortunadamente, fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, y la Dirección de Defensa Policial ha iniciado acciones legales acusatorias contra el agresor. Además del cargo por robo, enfrentará acusaciones por tentativa de homicidio agravado.

Detuvieron a un hombre que tras robar en un local posadeño atacó a martillazos a un policía Detuvieron a un hombre que tras robar en un local posadeño atacó a martillazos a un policía Detuvieron a un hombre que tras robar en un local posadeño atacó a martillazos a un policía Detuvieron a un hombre que tras robar en un local posadeño atacó a martillazos a un policía

Más Información