viernes, septiembre 24, 2021

Detuvieron a un joven acusado de varias estafas virtuales en Apóstoles

Se trata de un joven de 18 años, sindicado en varios hechos de estafa denunciados por cinco personas en la comisaría 1ra de Apóstoles. De acuerdo a la investigación, el señalado realizaba compras en diferentes locales y abonada por medio de una aplicación. Posteriormente de manera fraudulenta cancelaba las transacciones, de esta manera estafó por más de 30 mil pesos.

Los policías tomaron conocimiento a través de comerciantes en las redes sociales, que un joven adquirió varios productos en diferentes locales de Apóstoles realizando estafas en las transacciones. Por este motivo, se iniciaron las investigaciones correspondientes en donde se estableció que el acusado reside en el barrio 21 de septiembre.

Ayer por la tarde, con ese dato, una comisión de la comisaría 1ra arrestó al joven en cercanías a su domicilio. En tanto, que en horas de la noche, los damnificados se acercaron a la comisaría a radicar las denuncias.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles. Se continúa la investigación a fin de incautar lo adquirido y secuestrar el celular utilizado en el hecho.

Artículos relacionados

Más Información