Tras un allanamiento simultáneo en dos viviendas, efectivos de la Unidad Regional II capturaron a un hombre con amplio prontuario y secuestraron parte de los objetos sustraídos de una casa del barrio 17 Viviendas.
El hecho se conoció cuando un vecino de la localidad de Campo Ramón, denunció que delincuentes forzaron el candado de su domicilio en el barrio 17 Viviendas y se llevaron un lavarropas y otros elementos del lugar.
A partir de las tareas de investigación, se estableció la presunta participación de Braian S., alias "Mandioquita" y de Esteban Z., alias “Paco”. Con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, los uniformados irrumpieron en simultáneo en las casas de los sospechosos, ubicadas en el barrio Peón Rural y en el 17 Viviendas.
Como resultado, el principal involucrado fue detenido en su domicilio, recuperando parte de lo denunciado como sustraído. Mientras que "Paco" se encuentra prófugo y se continúa con un operativo para su arresto.
En el procedimiento intervinieron en forma coordinada la Comisaría de Villa Bonita, el Comando Radioeléctrico de la misma localidad, personal encubierto y efectivos de la Seccional 9.ª.
Cabe señalar que “Mandioquita” tenía pedidos de detención vigentes por causas de hurto, lesiones leves y robo, además de numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.