viernes, noviembre 26, 2021

Detuvieron en Posadas a un dúo que intentó estafar a una pareja de jubilados

Todo se inició en horas de la mañana de este viernes, con la llamada a la línea de emergencias 911 de dos jubilados, quienes manifestaron que un desconocido se comunicó con ellos y les dijo que era su sobrino que sufrió un accidente en su motocicleta y necesitaba 70 mil pesos para un abogado, que horas más tarde iría hasta su domicilio a buscarlo. Tras cortar la llamada, la pareja detectó una presunta estafa y por este motivo relató lo sucedido a los policías.

Con esta información, el personal del Centro Integral de Operaciones 911 se contactó con los efevtivos de la División Investigación de la Unidad Regional X y les comentó la situación brindándole los datos correspondientes. Los investigadores por su parte, iniciaron con las pesquisas y organizaron un encuentro con los presuntos estafadores en el domicilio de los jubilados, en el barrio Los Paraísos.

En el lugar montaron vigilancia y cuando llegaron en una motocicleta, los sospechosos de 21 y 24 años intentaron ingresar a la vivienda forzando el portón de entrada, pero fueron inmediatamente abordados y detenidos. Luego los alojaron en la Comisaría 14ta a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

Artículos relacionados

Más Información