sábado, agosto 16, 2025

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes por la Policía de Misiones, acusado de haber atacado con un cuchillo a un joven de 30 años en la localidad de San Javier, en un hecho caratulado como homicidio en grado de tentativa.

El episodio ocurrió alrededor de las 00:30 del jueves 14 de agosto, cuando la víctima salía de su lugar de trabajo y fue increpada por un conocido del barrio como "Shuriso", quien lo agredió físicamente.

Momentos después, y en inmediaciones del Banco Nación, el atacante lo interceptó nuevamente, esta vez empuñando un cuchillo de unos 20 centímetros, con el que lo atacó en la región escapular, además de golpes y escoriaciones, amenazándolo de muerte antes de darse a la fuga.

Tras tareas de investigación, análisis de cámaras de seguridad y un operativo cerrojo, los uniformados lograron aprehender esta tarde al sospechoso por la calle Lentini Fraga de la misma localidad.

Finamente, el detenido fue alojado en la Comisaría jurisdiccional, a disposición de la Justicia, mientras que la víctima continúa en recuperación con un diagnóstico de 20 días de curación salvo complicaciones.

Más Información