lunes, junio 24, 2024

Di María podría volver a hacer dupla con Messi en el Inter Miami

En las últimas horas trascendió que el argentino no volverá a Rosario Central y desde Las Garzas comenzaron a mover fichas para tenerlo.

Ángel Di María, que según trascendió en las últimas horas no regresará a Rosario Central, podría comenzar a definir su futuro en los próximos días y se conoció un interés por parte del Inter Miami que estaría dispuesto a hacer todo lo posible para poder tenerlo a mitad de año y volver a juntarlo con Lionel Messi.

Aunque tiene la propuesta de renovación de parte del Benfica y cuenta con ofertas del fútbol árabe, Las Garzas empieza a ganar terreno teniendo en cuenta la presencia del 10 y otras figuras de renombre mundial. Por eso será clave la decisión de vida que pueda llegar a tomar Di María para el final de su carrera.

Nada está definido ni cerrado, pero el hecho de que Fideo haya aceptado hablar con el equipo norteamericano resulta un indicio. Si bien el revuelo que se generó mundialmente por la noticia, hasta el momento solo se trata de charlas y en los próximos días el equipo podría iniciar las gestiones correspondientes para poder tenerlo cuanto antes.

Más Información