El ex titular de la Confederación Económica de Misiones y actual presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), manifestó su descontento con la medida adoptada por la Confederación General del Trabajo. “Un paro nacional significa la paralización de los sectores productivos con grandes pérdidas para la economía nacional”, criticó.
Un país sale adelante trabajando. Un paro nacional significa la paralización de los sectores productivos con grandes pérdidas para la economía nacional. Es tiempo de dejar de lado mezquindades, el país lo hacemos entre todos.
— Gerardo Díaz Beltrán (@gerardodbeltran) June 25, 2018
Desde el Gobierno destacan que la paralización de actividades es debido al paro de transporte, que no permite a los trabajadores ir a sus empleos y genera un gran impacto en el sector de servicios.
“Un país sale adelante trabajando. Es tiempo de dejar de lado mezquindades, el país lo hacemos entre todos”, reprochó.