El arquero de la Selección volvió a ser clave para sostener el resultado ante Uruguay y remarcó que cuando no se puede jugar bien hay que ganar.
Emiliano Dibu Martínez volvió a ser una de las figuras de la Selección argentina y sostuvo el cero en el arco para el triunfo clave ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias. El arquero elogió el carácter del equipo ante la adversidad y dejó su mensaje tras el partido.
"Sabíamos que iba a ser super difícil (Uruguay). Mirando los resultados de ayer ellos necesitaban sumar o ganar. Hicieron un gran partido y la cancha estaba muy difícil, pero a veces jugando mal tenemos que sacar los resultados. Este equipo tiene unos huevos bárbaros", sintetizó Dibu Martínez tras el partido.
El elogio de Dibu Martínez a la Scaloneta
Luego, Martínez elogió el trabajo del equipo de Lionel Scaloni, que mantiene un invicto de 26 partidos en la Selección. "Vamos cada vez mejor, esta es la línea y cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual", señaló.
Por otra parte, el arquero marplatense se refirió a su actuación personal que lo tuvo con una gran atajada a Naithan Nández en el primer tiempo y una pelota complicada que casi se le escurre entre las piernas en el segundo tiempo. "Me sorprendió, pero dejé el pie atrás por las dudas", dijo Dibu.