Por el hecho, ocurrido este domingo en el paraje El Saltiño, de Colonia Aurora, la Policía de Misiones detuvo a dos hermanos acusados de protagonizar una gresca que terminó con un hombre muerto y otro herido.
El hecho se registró cerca de las 22:15 del domingo, cuando Juan Carlos Goularte, de 41 años, quien habría discutido con Agustín Waldemar D. S., de 25, por quién conduciría un Renault Clio propiedad de este último. Durante el forcejeo intervino el hermano de Agustín, identificado como Santiago Rafael B., de 37 años, quien atacó a Goularte con un cuchillo en la zona del tórax, provocándole la muerte en el acto. En medio de la pelea también lesionó a su propio hermano en el brazo izquierdo.
Tras el ataque, ambos huyeron del lugar, aunque fueron rápidamente localizados y detenidos por la Policía. Agustín fue derivado al Hospital Samic de Oberá bajo custodia policial, debido a la herida cortante en su antebrazo con aparente compromiso muscular. En tanto, su hermano Santiago quedó alojado en sede policial como principal sospechoso del homicidio.
Asimismo, el padre de los jóvenes, Waldemar D. S., de 66 años, fue demorado por haber intentado ocultar al agresor. El Juzgado Penal de turno dispuso su notificación en una causa por encubrimiento del homicidio.
El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó una herida punzocortante inframamilar izquierda. El juez interviniente ordenó la realización de la autopsia.