En distintos procedimientos realizados en varias localidades de la provincia, la Policía de Misiones logró esclarecer varios hechos de violencia, robo y daños, con la detención de los responsables, el secuestro de elementos vinculados y la asistencia inmediata a las víctimas.
En Alem, en el barrio 20 de Junio, un hombre de 49 años en estado de ebriedad agredió con un machete a su hijastra de 14 años, provocándole una herida profunda en la mano. Gracias a la intervención conjunta de la comisaría y la División Infantería, el agresor fue detenido y se secuestró el arma blanca, mientras que la víctima recibió atención médica inmediata.
Por su parte, en San Pedro, la Policía recuperó una motocicleta Gilera Smash 110 cc que había sido sustraída durante un evento estudiantil. Tras un amplio rastrillaje por la zona, el rodado fue interceptado en poder de un joven de 18 años, quien terminó detenido, y el vehículo fue reconocido por su propietario.
En Eldorado, personal del Comando Radioeléctrico Este esclareció un intento de robo ocurrido en una vivienda de la calle Arenhardt. El propietario de 27 años había observado a un masculino saliendo de su vivienda con bolsos intentando retirarse del lugar con su motocicleta Yamaha 250 cc. La rápida respuesta policial permitió demorar al implicado, un hombre de 35 años y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.
Asimismo, en el barrio Bernin de Eldorado, vecinos retuvieron a dos hombres de 28 y 31 años que tenían en su poder un televisor sin poder justificar su procedencia. Ambos implicados cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, finalmente, fueron demorados y trasladados a sede policial.
Finalmente, en Oberá, efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un hombre de 33 años acusado de amenazar de muerte a su pareja y a sus hijos menores con un cuchillo. El arma fue secuestrada y se dio intervención a la Comisaría de la Mujer para el acompañamiento de la víctima.


